El sueño de muchos podría hacerse realidad. Johnny Depp regresará a la saga de películas de Piratas del Caribe en su papel del Capitán Jack Sparrow, según reportes de medios británicos, primero publicado por The Sun.
La franquicia de Disney recibirá a Depp muy pronto ya que el rodaje está en puerta, de acuerdo con los reportes. Depp fue despedido hace cinco años de la franquicia porque se planeaba cambiar el proyecto con una “nueva energía”.
Sin embargo, al parecer surgió una nueva oportunidad para el actor con un contrato para filmar una sexta entrega y una serie para Disney+ tras un acuerdo de $300 millones.
Los medios británicos reportaron que las filmaciones se realizarán en Reino Unido a principios de febrero del año entrante. Disney volvió a manifestar su interés en contratar al actor luego del veredicto a su favor en el juicio que enfrentó contra su ex esposa, Amber Heard.
Aún no se conocen los detalles sobre los próximos proyectos de la saga, e incluso se reportó que aun no hay ni siquiera un director asignado a la cinta, que podría llevar el título de A Day at the Sea.